Ayer por la tarde, la Policía Ministerial presentó la aprehensión de un presunto homicida, el cual responde al nombre de Juan Nájera Ramírez.
Brutal ferocidad
La tarde del martes, elementos del grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial de Torreón cumplimentó la detención de Juan Nájera Ramírez, a quien se le acusa de un homicidio con circunstancias calificativas por haber sido cometido con brutal ferocidad en agravio de un joven, de 17 años.
Cerca de su domicilio, ubicado en la calle Las Palmas de la colonia Santiago Ramírez, fue detenido Nájera Ramírez, para luego ser puesto a disposición de la Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, María Luisa Valencia García.
La triste historia
Datos proporcionados por el comandante de la Policía Ministerial, Eduardo Chávez, explicaron que Nazhat Hammurabi Cardiel Hernández, quien vivía en la colonia Lázaro Cárdenas, falleció de un tiro en el lado derecho de la frente.
Dicha acción ocurrió el 15 de enero del 2006, cuando el hoy occiso, se encontraba en compañía de varios amigos en el exterior de la finca marcada con el 93 de la calle Las Palmas, de la colonia donde también habitaba el inculpado. El hoy occiso y sus amigos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto Juan se acercó a pedirles una caguama, y al negársela, éste sacó una pistola tipo revólver, y le pegó un tiro en la frente.