La PGR deja libre a ocho personas detenidos el lunes pasado por enfrentamiento ocurrido en Michoacán.
La subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) puso en libertad a todos los detenidos por el enfrentamiento del lunes pasado, luego de comprobar que no tuvieron participación alguna en lo ocurrido aquí y en el que murieron cuatro narcotraficantes y resultaron heridos tres soldados.
La Procuraduría General de la República (PGR) no encontró elementos para consignar a Bernardo Arroyo López, Raúl Zepeda Cárdenas, Alejandro Juvenal Guzmán, Gustavo Orozco Villegas, Martín Coria Rivas, Isaías Suastegui Ponce, Miguel Valerio Durán y Teresa Palencia González.
Los cargos que se les imputaban a los detenidos, según la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/130/2007, eran delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.
La madrugada de hoy jueves, los acusados salieron de las instalaciones de la PGR en esta ciudad luego de permanecer detenidos las últimas 48 horas, lapso en el cual representantes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) documentaron quejas por lo que los propios detenidos y sus familiares llamaron detenciones arbitrarias.