Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de experimentar en carne propia la vida de la desaparecida Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, la cantante Lidia Ávila regresó a las grabaciones y ya está a punto de terminar su nuevo disco, bajo la producción de Cruz Martínez.
La ex integrante del grupo pop OV7 indicó, a través de Univisión Récord, que lanzará su placa en marzo próximo: ?Gracias al apoyo de la disquera tendremos ya en el mercado un álbum de fusiones?.
Abundó que este tercer disco como solista será todo una sorpresa para sus seguidores, incluso para ella misma, porque la producción corrió a cargo del esposo de la cantante de ranchero Alicia Villarreal.
Cruz Martínez, pese al embarazo de la intérprete de Me Gustas, decidió trabajar con Lidia Ávila en su nueva producción discográfica, lo cual Lidia Ávila agradeció.
?Le agradezco a Cruz Martínez que haya trabajado de manera profesional conmigo, pese al estado salud de Alicia Villarreal, a quien también le agradezco su apoyo, y a los rumores periodísticos que se han vertido en torno a la pareja?, indicó Ávila.
Destacó que es digno de admirarse el profesionalismo de Cruz Martínez, ya que su trabajo como productor no se ha mermado a pesar de la batalla legal que sostiene aún con A.B. Quintanilla y al intenso trabajo con Kumbia Kings.
?Cruz ha enfocado todo su talento, su tiempo y su empeño en este disco para que sea un gran trabajo, estamos a punto de concluirlo en Monterrey?, concluyó.