Liliana Lago. (Archivo)
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Liliana Lago dijo que llegará hasta sus últimas consecuencias en contra de su ex pareja, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien acusa de dañar psicológica y moralmente a la hija que ambos procrearon.
En entrevista, la también modelo aseguró que son marcadas las diferencias que hace el seleccionado nacional entre Bárbara y el hijo que tiene con otra mujer, lo cual dijo, dañan psicológicamente a la pequeña.
“Si consigo justicia, qué bueno, por mi hija, pero si no, tiene mucha madre para darle un buen futuro, puedo ser una madre muy padre”, indicó.
Lago señaló que el Día del Padre no le dirá nada a su hija, pese a que en la escuela a donde va ya preparan el festejo. “No sé si ese día se vaya a presentar Cuauhtémoc, pero la verdad es que ni me interesa. Hasta ahora no ha hablado ni para preguntar por la niña. Si manifesté a una revista mi enojo fue porque el padre de mi hija no cumple con sus obligaciones económicas como lo marca la ley, pese a la demanda que interpuse para pensión alimenticia”, dijo.
La modelo resaltó que “mi hija tiene derecho a tener un nivel de vida de acuerdo al de sus padres y no estar pasando carencias, como la falta de vestido, una recámara e incluso un televisor y muchas otras cosas más”.
Subrayó que no pide nada para ella, sino para su pequeña de acuerdo a como lo fije un juez. Tras señalar lo anterior, explotó: “Durante este tiempo he solapado muchas cosas por no hablar mal de él, pero ya no me importa, sólo defiendo lo que le corresponde a Bárbara”.