Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lindsay ingresa a rehabilitación

El Universal

MÉXICO, DF.- La actriz Lindsay Lohan ingresó oficialmente a la prestigiosa clínica de rehabilitación Wonderland, en Los Ángeles, tras reconocer que tiene severos problemas con el alcohol; sin embargo, su participación en la cinta I Know who Killed Me no se verá afectada, pues ese centro cuenta con un programa que permite a los pacientes llevar una vida normal.

?He tomado la firme decisión de cuidar de mi salud personal. Aprecio sus buenos deseos y les pido que respeten mi intimidad en estos momentos?, dijo la actriz vía un documento emitido hace un par de días a través de su publicista, Leslie Sloane Zelnick.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio tmz.com, la joven actriz deberá permanecer 30 días en esa clínica californiana, e incluso la fuente reveló el programa que la chica deberá seguir.

Según la página, los primeros siete días de Lohan en Wonderland Center están dedicados a una desintoxicación.

Posteriormente, el programa determina la estancia del paciente de acuerdo a numerosos factores, incluyendo el grado de adicción, la historia siquiátrica de éste, así como un tratamiento basado en las obligaciones y los cuidados familiares.

La fuente también hizo un recuento de las actividades que Lindsay Lohan realizó días antes de hacerse oficial su ingreso a esa clínica, que ayuda a todos los pacientes a salir de sus adicciones.

El pasado cinco de enero, tan sólo un día antes de ser intervenida del apéndice, la protagonista de películas como Golpe de Suerte y Herbie a toda marcha parrandeó en el Roosevelt Hotel, en Hollywood.

También se supo que la cantante consumió alcohol a escondidas, cuando pensaba que nadie la veía. Bueno, casi nadie.

Noches después, Lohan, parrandeó con tres amigos hombres en el nuevo lounge de West Hollywood, Winstons.

La mamá de la actriz, Dina, declaró en diciembre pasado que su hija estaba asistiendo a las sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Lohan, famosa por su afición a las fiestas, se convirtió desde hace unos meses en uno de los blancos favoritos de los paparazzi, pues su comportamiento desenfrenado surtió de material a los fotógrafos, quienes permanecieron atentos a cada uno de sus movimientos.

Lindsay inició, desde noviembre pasado, sus sesiones en Alcohólicos Anónimos (AA) tras sufrir una sobredosis por consumir un cóctel de cocaína y analgésicos.

Además, hace unos días, el diario sensacionalista The Sun publicó que la veinteañera era la tercera en discordia y había provocado la separación del rockero Marilyn Manson y la ex playmate, Dita von Teese.

Según la publicación, una amiga de Dita cuenta que ella quería construir una familia al lado de Manson, sólo que el músico llevaba una vida muy agitada.

Para empeorar la situación, Lindsay Lohan, a quien se le ha relacionado con el rockero y actor Jared Leto, se unió a Marilyn Manson en las trasnochadas.

?Ella no paraba de llamarlo. Quería fiesta todas las noches?, relató la fuente al diario sensacionalista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 256087

elsiglo.mx