Lindsay ‘roba’ prendas de Louis Vuitton
El Universal
MÉXICO, DF.- Lindsay Lohan parece que cada día busca ganarse mala fama, pues ahora no sólo tiene que lidiar con su alcoholismo y rehabilitación de narcóticos, sino que también le “gusta guardarse” ropa de grandes diseñadores. La acción de Lohan recayó en un veto para retirarla como futura imagen de la firma.
Y es que la joven actriz aparentemente no devolvió blusas y artículos de la casa Louis Vuitton que usó para una sesión fotográfica para la revista Elle (imagen principal para el mes de septiembre) sino que además pidió que le ayudaran a conseguir un reloj Cartier que portó en esa ocasión.
De acuerdo a la página de Internet New York Post, la ex estrella de Disney “se guardó” en una bolsa la ropa y los accesorios (algunos que no fueron utilizados) e incluso un asistente la ayudó en el hurto para sacar del lugar las valiosas prendas.
Este “cobro a lo chino” provocó la molestia y angustia de la casa Louis Vuitton, pues la ropa también serviría para otras modelos en las páginas de las revistas Vogue, W y Harper’s Bazaar.
Al parecer esta acción la realizó 36 horas antes de su arresto en mayo, por los cargos de conducir bajo la influencia de alcohol.