Lindsay se entrega a la Policía y sale bajo fianza
Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Lindsay Lohan se entregó a la policía de Beverly Hills y una hora después quedó en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares.
El vocero del Departamento de Policía de Beverly Hills, Ryan Balleweg, confirmó que la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood se presentó acompañada de su abogado para responder por un accidente automovilístico. Lohan fue dejada en libertad después de depositar una fianza de 30 mil dólares y de ser fotografiada y de que se le tomaran huellas, pero deberá retornar el 24 de agosto a una audiencia con un juez de la Corte Superior de Beverly Hills, confirmó Balleweg.
El 26 de mayo pasado, tras una noche de fiesta y bajo los efectos del alcohol, la actriz impactó su coche contra una acera en Beverly Hills, lo que le provocó leves heridas, mientras que sus acompañantes salieron ilesos.
La actriz, de 22 años, fue acusada de conducir en estado de ebriedad y de abandonar el lugar del accidente antes de que llegara la policía.
El pasado 13 de Julio la actriz concluyó un tratamiento de seis semanas en el exclusivo centro Promises, de Malibú, California , en donde ingresan celebridades para combatir problemas de drogadicción o alcoholismo.
La actriz de cintas como Herbie: Fully Loaded, Mean Girls, Confessions of a Teenage drama Queen y Another World, entre otras, porta una pulsera que no puede ser removida de su tobillo para monitorear su compromiso de mantenerse sobria.