El campeonato de la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina será disputado por los Borregos del ITESM Campus Laguna y el Club Amigos de Ronaldo Vidals, en lo que será un juego de pronóstico reservado. (Archivo)
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- De pronóstico reservado será el partido por el campeonato de la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil, entre el Club Amigos de Ronaldo Vidals y Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, cuando se enfrenten este sábado 21 de julio a las 15:30 horas en el campo del ITESM Campus Laguna.
Ambas novenas cuentan con un plantel de peloteros plagados de estrellas del beisbol amateur de La Laguna, por lo que el resultado es difícil de predecir.
Tanto Humberto Ontiveros, manager del Club Amigos de Ronaldo Vidals, como José María García, alto mando de Borregos Laguna, utilizarán a sus mejores peloteros para llevarse el campeonato absoluto de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, la cual preside Raúl Héctor Parra Monsiváis.
El Club Amigos de Ronaldo Vidals tiene entre sus filas a peloteros de la talla de Luis Burciaga, Esteban Burciaga, Humberto Ontiveros, Francisco Rivero, Jorge del Río, Jossiel Fraire, Gabriel Soto, Fabricio Vidals y Néstor López.
Por su parte, Borregos Laguna cuenta con los servicios de Javier Solís, Carlos Serrano, Salvador Becerra, Édgar Durán, Rafael Briceño, Omar Navarrete, Aarón Navarrete, Víctor Maúl, Javier Arratia junior y David Espinoza.
Estos dos equipos brindarán un buen juego de pelota, en el cual estará en disputa el campeonato absoluto de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, temporada 2007.
El juego del honor
Otro partido que no deja de ser interesante es el que sostendrán los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón contra Especialidades Plásticas, en el cual se disputará el trofeo por el tercer lugar; el encuentro tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 15:30 horas en el campo de la Ibero, con 15 minutos de tolerancia.
Ambos equipos cuentan con jugadores muy competitivos, que de seguro darán todo su esfuerzo para llevarse el triunfo en el “juego del honor”.
Dicho partido será en el campo de la Ibero a la hora señalada y los aficionados que asistan al mismo saldrán satisfechos del buen nivel que tienen estos dos equipos. Los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón se adjudicaron el trofeo especial, por ser el equipo con más victorias en la temporada regular.