El Siglo de Torreón
CD. LERDO, DGO.- La Dirección de Servicios Públicos y de Seguridad Pública, son algunas de las dependencias que presentarán sus servicios de manera normal, durante la temporada vacacional que disfrutan: regidores, directores, jefe de departamento y cerca de mil empleados de confianza.
El periodo vacacional, como se informó de manera oportuna, inició el pasado miércoles 19, mismo que culminará el primero de enero de 2008, por lo que será hasta el miércoles dos de enero cuando las actividades en cada una de las dependencias municipales se regularicen en su totalidad.
Durante este tiempo, dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Servicios Públicos y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), trabajarán de manera normal.
Mientras que las direcciones como: Servicios Jurídicos, Educación Municipal, Copladem (Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal), Prevención Social y Resguardo Canino, Arte y Cultura, Alcoholes, Atención Ciudadana, Plazas y Mercados y Comunicación Social trabajarán mediante el personal de guardia.
En torno al tema, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales Javier Neave Gómez, mencionó que el servicio de recolección de basura en la zona urbana se llevará a cabo de manera normal, excepto los días 25 de diciembre y primero de enero; días en el que el servicio así como el barrido de calles, se llevará a cabo únicamente en la zona Centro de la ciudad.
El horario en el que las dependencias brindarán servicio a la ciudadanía a través de las guardias será de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, excepto el día 25 y primero de enero, días en que permanecerán cerradas al público. Pero será el próximo dos de enero, cuando las actividades al interior de la Presidencia Municipal, se normalicen al 100 por ciento.
Los que se quedan
Las dependencias municipales que continuarán presentando sus servicios de manera normal, son:
- Seguridad Pública.
- Protección Civil.
- Tránsito y Vialidad.
- Salud Municipal.
- Servicios Públicos.
- SAPAL.
FUENTE: Servicios Públicos