Este fin de semana, en el Club San Isidro se disputará el Torneo de Frontenis del Día del Padre, en su edición 2007. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Mañana en las canchas del Club San Isidro iniciará el Torneo de Frontenis del Día del Padre 2007, donde se espera una gran participación de deportistas, quienes buscarán el título en la modalidad de dobles.
Los partidos se desarrollarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, en lo que respecta a la Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como en la Masters, para los jugadores que hayan cumplido con su requisito de inscripción ante el comité organizador de la competencia.
La actividad se efectuará en las cuatro canchas funcionales del centro deportivo, con el sistema de juego de doble eliminatoria. Los participantes deberán presentarse con los siguientes aditamentos: playera, tenis y short deportivos. Los ganadores serán los jueces del partido siguiente.
El comité organizador proporcionará la pelota oficial de juego, respetándose los horarios establecidos en las gráficas del sorteo, ya que debido a la gran respuesta de los frontenistas son muchos los partidos que se llevarán a cabo.
Entre otras actividades que tendrá el Club San Isidro el mismo sábado está la Carrera del Día del Padre, que se desarrollará sobre la Calzada Cuauhtémoc. En esta prueba atlética participarán los socios del centro deportivo que se hayan inscrito y se presenten a la línea de salida.