El mandatario asistió a la entrega de reconocimientos a alumnos destacados en el examen Enlace.
NOTIMEX
México.- El presidente Felipe Calderón entregó reconocimientos a los alumnos destacados en el examen Enlace 2006 y aprovechó para advertir que la siguiente evaluación también medirá al Gobierno y a la SEP, para que esta última "se ponga las pilas".
"Con la prueba de Enlace no sólo queremos que sirva para valorar y evaluar a los alumnos; con ello vamos a medir a los alumnos, sí, pero también a las escuelas y hoy vamos un pasito más adelante", expuso.
"Con eso vamos a medir también al Gobierno y también vamos a medir a la Secretaría de Educación Pública con la prueba de Enlace, para que se ponga las pilas y podamos avanzar en este sistema que tan importante es para México", dijo.
La ceremonia de reconocimiento a alumnos destacados en la prueba de Enlace 2006 se realizó en el monumento a Francisco I. Madero, en la explanada exterior de la Residencia Oficial de Los Pinos.
Entre los asistentes estuvieron la titular de la Secretaría de Educación Publica (SEP), Josefina Vázquez Mota; los gobernadores de Guanajuato, Colima, Chiapas y Oaxaca; el secretario general del CEN del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán; así como embajadores y decenas de alumnos destacados que acudieron acompañados por sus padres.