LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cuarta generación de la familia del popular actor y cantante Pedro Infante llegó ayer, Pedro Infante García nació en un hospital de Los Ángeles, con lo que el apellido García regresa a la familia.
"Estoy muy contento, porque ya soy papá, mi bebé nació a las 10:45 horas. Sé que mi hijo me traerá muchísimas bendiciones", mencionó Pedro Infante González en un comunicado difundido por Wilbert Alonzo Cabrera, vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York.
A las 10:45 horas, tiempo local, nació el bebé de Infante González, nieto del ídolo de las multitudes Pedro Infante Cruz e hijo del actor y cantante Pedro Infante Torrentera, primogénito y segunda generación del idolatrado e inolvidable artista. El niño, quien pesó 3.6 kilos llevará el nombre de Pedro Infante García.
El dato curioso de la dinastía Pedro Infante, que comienza con el padre del famoso artista, Don Delfino Infante García, es que el segundo apellido retorna con el tataranieto del director de orquesta, don Delfino Infante, padre del "Idolo de Guamuchil".
Pedro Infante González, (tercera generación), manifestó que "en el 50 aniversario luctuoso de mi abuelito, que fue el pasado 15 de abril, coincide con el año en que nació nuestro bebé, que aunque sólo tiene unas horas, nos ha traido mucha alegría".
Ponderando a la madre del bisnieto del taquillero artista, aún ídolo de millones, agregó que "Annel García Farias es mi esposa y sentimos que este niño nos traerá muchas bendiciones. Todos estamos contentos, en especial sus abuelos Francisco García y Rosalba Farías, mis suegros y mis padres Claudia Julia González Alcántar y Pedro Infante Torrentera", argumentó.
Como anécdota recordó que Pedro y Annel se casaron "casi a escondidas" allá en Las Vegas, y cuando regresaron a California ya eran un matrimonio. Es que el amor todo lo puede".
Por otra parte, el ingeniero en sonido Pedro Infante González mencionó que después de pláticas con Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de la actriz Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aceptó iniciar la producción de su disco, cuya grabación iniciará en México.
Finalmente, agregó Pedro Infante (III) que en un futuro inmediato piensa entrelazar su estudio de grabaciones en Los Ángeles, California, con una sucursal en Nueva York y trabajar grabando a todos los artistas, que lo deseen.
Por ahora se conforma con grabar "en cualquier estudio como productor y arreglista de mi música electrónica, cuyos temas principales, que ya están en la red, pueden escucharlos en mi myspace", puntualizó.