Llega Marioni al Atlas
GUADALAJARA, JAL.- Aunque hace unos meses había asegurado que se marchaba para no volver, el delantero argentino Bruno Marioni arribó a México, ilusionado y con el deseo de triunfar con los Rojinegros del Atlas, su nuevo equipo.
El ex jugador de Boca Juniors de Argentina aseguró a su llegada a la Perla Tapatía que está ilusionado por volver al balompié mexicano, y que obtener el título y seguir marcando goles es su objetivo.
"Ojalá que vuelva a repetir los logros que obtuve en años anteriores", dijo el artillero, monarca de goleo y de la temporada en el Clausura 2004 con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y mejor romperredes del Apertura 2006 con Diablos Rojos del Toluca.
Marioni indicó que uno de sus objetivos es ayudar a la institución tapatía a conquistar el título que se les ha negado en más de 50 años, y que se entregará al 100 por ciento para ayudar al equipo.
"Vengo por el título, no pensaba venir a ningún club en el cual no hubiera la ilusión y la expectativa de salir campeón. Voy a aportar lo máximo, Rubén (Omar Romano, técnico del Atlas) me ha dicho que se ha formado un buen equipo, ojalá logremos ese sueño", dijo.
Tras agradecer a Romano la confianza brindada para venir al Atlas, el campeón de la Copa Libertadores de América 2007 y que piensa quedarse con los Zorros los próximos dos torneos, reconoce que conocer el balompié azteca será positivo para él.
"Conocer el futbol mexicano es un hecho que da tranquilidad, para mí, para el cuerpo técnico y para el resto de mis compañeros", indicó el "Barullo", quien será presentado de manera oficial hoy en las instalaciones de Colomos.