AP
Los Ángeles, EU.- La ex princesa de la música pop, Victoria Beckham, esposa del astro del futbol David Beckham, llegó a Los Ángeles dos días después de que el mediocampista inglés acordara jugar para el equipo local de los Galaxy de la MLS.
Victoria Beckham aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles poco después de las 15:00 horas del sábado, en un vuelo de British Airways procedente de Londres.
Los paparazzi se amontonaron alrededor de ella y sus escoltas, mientras la ex integrante de las Spice Girls corría en la terminal internacional hasta llegar a una camioneta deportiva negra. Ella se abstuvo de contestar las preguntas de los medios de comunicación.
La cantante de 32 años fue sola a California para buscar la casa donde vivirá la familia, así como escuelas para sus hijos, informó uno de los voceros de David Beckham que hablaron bajo condición de anonimato.
Uno de los portavoces dijo que Victoria planeaba visitar Los Ángeles durante varios días.
No obstante, rechazó revelar en qué barrios está interesada Victoria para buscar casa.
El contrato de David Beckham con el Real Madrid expira el 30 de junio.
En tanto, el jugador de 31 años anunció esta semana que no renovará su contrato con el Real Madrid y que fichará con el Galaxy por cinco años, a cambio de unos 250 millones de dólares, a partir de agosto. Luego de asegurar el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, que David Beckham entrenará con el equipo, informó que no jugará en los partidos.
Agrada a Stallone fichaje de Beckham
El actor hollywoodense, Sylvester Stallone, consideró ayer como una noticia ?fantástica? la marcha del centrocampista inglés, David Beckham, a Estados Unidos, interpretada por muchos como una lucrativa prejubilación.
?Creo que será fantástico cuando David Beckham llegue a Estados Unidos?, declaró Stallone, quien asistió al partido de liga inglesa entre Everton y Reading (1-1), días después de que la estrella del Real Madrid anunciara su astronómico fichaje por Los Angeles Galaxy. ?Podría ser fantástico para todo el mundo. Beckham podría tener un gran éxito en Estados Unidos?.
Stallone, de 60 años, está en Inglaterra promocionando Rocky Balboa, la última entrega de la saga que lo lanzó al estrellato. ?La historia no se repetirá. Puede que en los años 70, con Pelé y Franz Beckenbauer, fuera demasiado pronto para que este deporte despegara en Estados Unidos?.
El actor fue recibido por su amigo y fundador del Planet Hollywood, Robert Earl, también accionista del Everton.