Llegan al altar Ruth Orozco y Mario Balboa
Muy felices, llegaron al altar de la parroquia de San Pedro Apóstol Ruth Orozco Guerrero y Mario Balboa Martínez para contraer nupcias bajo las leyes de Dios, el sábado 15 de septiembre de 2007.
Ahí estuvieron acompañados por sus padres, los señores Tomás Orozco Frayre y María Magdalena Guerrero de Orozco; Mario Balboa Hernández y Norma Martínez de Balboa, oficiaron la ceremonia el Pbro. Jorge Alejandro Ramos Soto.
Para sellar su unión los contrayentes recibieron durante la Eucaristía: las arras, de Lilian y Guillermo Cepeda; los anillos, de Norma y Francisco Iturriaga; el lazo, de Magda y Rubén Rodríguez; la Biblia y Rosario, de Elizabeth y Tomás Orozco; las copas, de Montserrat y Rafael Orozco; y de Velación, Tomás y Rafael Orozco Guerrero.
El vestido que eligió Ruth para esa ocasión era de corte straple en color blanco diamante, bordado con exquisitas aplicaciones de fina pedrería, que complementó con bouquet de rosas en tono amarillo y naranja.
Encabezaron el cortejo nupcial sus damas Ana María Sánchez, Lilia Sánchez, Massiel Manzanera y Sonia García; además de sus tiernos pajecitos Darío, Bárbara, Ricardo, Guillermo, Paula y Santiago.
En medio de un gran ambiente, Ruth y Mario celebraron su unión con una elegante recepción en el Casino del Club Campestre Torreón, el cual estuvo bellamente decorado con bonitos arreglos florales que dieron un toque de alegría al recinto.
Familiares y amigos acompañaron a la pareja, algunos de ellos llegaron provenientes de ciudades como el DF, Monterrey y San Luis Potosí, los cuales disfrutaron de un exquisito banquete de bodas y de una variada selección de finos vinos, mientras conocido grupo musical se encargaba de hacer bailar a los asistentes, prolongando la diversión hasta las primeras horas del amanecer.
Posteriormente tuvo lugar la clásica tornaboda, en donde los acompañaron familiares y amistades más cercanas, los cuales se deleitaron con la variedad de platillos mexicanos y el alegre mariachi que ambientó aún más el esperado festejo.
El enlace civil se realizó ese mismo día, fungiendo como testigos de la novia, Daniel Campuzano, Gabriela Vinatier, Gabriela Skutsch, Sonia García Guzmán y Ana María Sánchez; y por parte del novio, Ricardo Ruiz, José Alberto Vázquez, Roberto Morales, David Leonardo Castro y Robert Gutridge.
Como viaje de luna de miel los recién casados disfrutan de su estancia por Asia, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Monterrey, Nuevo León.