Llegó ‘Negro Santo’
TORREÓN, COAH.- No está obsesionado con el triunfo, pero es lo único que tiene en mente el hondureño Arnold “Negro Santo” Gamboa, quien se medirá mañana por la noche al púgil local Alberto “Contador” Soto, en el pleito estelar de Auditoría en el Ring.
El centroamericano arribó ayer a la Comarca Lagunera y de inmediato se puso a entrenar, ya que no quiere brindar ninguna ventaja al boxeador local, a quien espera derrotar en el pleito pactado en la división de los superwelter a diez rounds.
“Tengo mucha fe en mi preparación, el entrenamiento lo realicé a conciencia y no tengo ningún tipo de temor, sé que quiero ganar, es lo que tengo en la mente, ya sea por nocaut ó por decisión” señaló Gamboa, mientras que se alistaba para su práctica en el Gimnasio Boxeo de Oro, propiedad de Rafael Díaz Covarrubias.
Agregó que no conoce nada de su rival, aunque al ser mexicano se dedica a tirar toda clase de ganchos, además de ser un auténtico guerrero arriba del cuadrilátero, destacando que él no canta mal las rancheras, por lo que llega a hacer bien las cosas y a trabajar.
“Me enfoqué mucho en ganar, en eso consistió mi preparación, en agradar a los aficionados de aquí de Torreón, porque me han platicado que la gente de aquí es muy poderosa y no quiere mermas, enfatizó el boxeador catracho.
El “Negro Santo” ya tiene siete años radicando en Ciudad Juárez, Chihuahua, peleando tanto en el norte de México como en el sur de Texas, adquiriendo una experiencia importante, que pudiera reflejarse este viernes en el ring del Poliforum de la Feria Torreón.
Aunque en su última pelea fue noqueado por Marcos “Dorado” Reyes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, el hondureño no se espanta de ir ante un invicto, ya que está motivado de salir con la mano en alto.
Aún hay lugares
La venta de boletos continúa en apogeo, aunque todavía existen disponibles en las diferentes localidades. Las entradas para la función se expiden en las oficinas de la Promotora G-O, localizadas en Calle Blanco No. 166 Sur Interior 3 en horarios de oficina.
Los boletos tienen precios accesibles, como lo son en la primera y segunda fila con un costo de 500 pesos, mientras que de la tercera a la sexta será de 300, en silla general 100 y en grada planta alta se podrá adquirir en 50 pesos.
Frente a la báscula
Hoy los contrincantes de la Auditoría en el Ring se verán las caras, en la tradicional ceremonia de pesaje, a efectuarse en punto de las 12:00 horas en el lobby del Hotel Río Nazas, donde se espera una gran cantidad de aficionados locales.
BOLETOS
Los precios de los boletos son los siguientes
Localidad Precio
1era y 2da fila $500
3era a 6ta fila $300
Silla general $100
Grada $50
FUENTE: Promotora G-O