El cuerpo de José Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal" de la colonia Guerrero, fue trasladado del Reclusorio Oriente a la Agencia Investigadora 44 del Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias tras su muerte.
En entrevista el subprocurador de Procesos Penales de la PGJDF, Miguel Angel Mancera, informó que en las próximas horas se practicará la autopsia de ley para elaborar los dictámenes periciales que permitan aclarar la causa de la muerte.
Indicó que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no descarta ninguna hipótesis, y confirmó que se encuentra abierta la averiguación previa FIZP/IZP-8-T3/3104-07-12 por el delito de homicidio.
El cuerpo de Calva Zapeda dejó las instalaciones del Reclusorio Oriente a bordo de la unidad 09 de Servicios Periciales, acompañado por un laboratorio de criminalística móvil. Los vehículos fueron custodiados por patrullas de la Policía Judicial.
En la estancia 12 de la zona 03 donde se encontraba el "Caníbal", peritos en fotografía, química, criminalística y dactiloscópica tomaron evidencias del caso, las cuales quedaran asentadas en la averiguación previa.