María Eugenia Hernández de Téllez espera gustosa la llegada de su bebé, a quien llamará Diego.
EL SIGLO DE TORREÓN
María Eugenia Hernández de Téllez disfrutó de un agradable festejo de canastilla, que tuvo lugar la tarde del sábado siete de julio.
El convivio se desarrolló en Sanborn’s del bulevar Independencia, el cual estaba decorado con arreglos florales de lilys, aves de paraíso, rosas azules y miniorquídeas.
El alegre convivio fue organizado por su mamá, María Eugenia Ramírez de Hernández y su suegra, Lupita Camacho de Téllez.
Todas las invitadas disfrutaron de una rica merienda de flautas de pollo bañadas en salsa de aguacate, y como postre pastel de fresas con nuez.
Las damas presentes llevaron cuota como regalo para la futura mamá, mientras que ella entregó percheros de Winnie the Pooh, Tigger e Igor como recuerdos de esta tierna fecha.
Entre algunas de las asistentes, se encontraban Cecy de Téllez, Ruth de Téllez, Hilda Arguijo, Mireya Vázquez, Rebeca Hernández, Sra. Hortensia, Norma Armendáriz, Gaby Salas, Maribel y Susana Ramírez, Denisse Ramírez, Martha Monárrez, Anita Vargas, Edith de la Cruz, Gisela Gálvez y Cuquis de Lavín.
María Eugenia y su esposo, Alfonso José Téllez Camacho, esperan con mucha ilusión la llegada de su bebé, que llevará por nombre Diego.
Sus abuelitos, señores Alfredo Hernández Sotelo y María Eugenia Ramírez de Hernández; Lupita Camacho de Téllez y Antonio Téllez Barraza, alistan todos los detalles para el arribo de su pequeño nieto.