Vicente Sánchez podría dejar el futbol mexicano al finalizar esta temporada. (Jam Media)
TOLUCA, EDO. DE MÉXICO.- El presidente del Toluca, Rafael Lebrija, anunció ayer que además del uruguayo Vicente Sánchez, el club tiene ofertas por el paraguayo Paulo da Silva y el argentino Ariel Rosada, así como de "medio equipo", en tanto de su situación espera platicar con la directiva.
Lebrija explicó que el interés por esos tres jugadores, como en su momento dio a conocer el caso del charrúa Vicente Sánchez, es de equipos extranjeros "y la idea es que se vayan todos al futbol foráneo ya que además están agradecidos con la institución".
Del caso específico de Sánchez, el directivo dijo que hay interés por él y que el jugador está viendo por sus intereses, "pero en la institución queremos que se quede, pero vamos a platicar con él lo mismo que con el resto del plantel".
De su situación con la directiva, Lebrija, a quien estuvo a punto de ganarle la emoción, comentó que también esperará a reunirse con el dueño del equipo, Valentín Díez, "y si me voy o me quedo todo va a seguir igual, pero me siento satisfecho de que dejé todo en la institución".
Lebrija rechazó que el detonante para su salida vaya a ser la eliminación sufrida esta tarde a manos de Pumas de la UNAM, "más que nada me da tristeza por lo que pasó de no haber avanzado a segunda fase y me da gusto la entrega que tuvieron los jugadores".
Del encuentro de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Apertura 2007 (1-1), mencionó que llegaron con una losa muy pesada tras el choque de "ida" del jueves en Ciudad Universitaria (2-0), del que destacó la influencia arbitral que este día se consumó con su eliminación por marcador global de 3-1.
"Lamentablemente el arbitraje del partido anterior nos afectó y no fue posible remontar el marcador, pero estamos orgullosos con los jugadores y el cuerpo técnico y ahora tenemos que ver para adelante", concluyó.