El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la ciudad de Santiago.
El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Martín Moreno Salgado, de 50 años de edad, se encuentra delicado de salud, luego de recibir tres balazos por un sujeto desconocido que luego de la agresión se dio a la fuga.
El lesionado había llegado a una casa identificada con el número 103 de la calle La Luz, de la colonia Herrera en la ciudad de Tepehuanes, cuando hasta él llegó un individuo que le disparó en varias ocasiones, acertándole dos tiros en la región abdominal y otro en la mano derecha.
El agresor no intercambió palabra alguna con su víctima antes de dispararle y al parecer lo estaba “cazando”, pues esperó a que descendiera de la camioneta Ford, de doble cabina, para arremeter contra él y de inmediato huir con rumbo desconocido.
AUXILIO
Al oír los disparos, los vecinos se alertaron y llamaron a los familiares, quienes de inmediato trasladaron a Martín al Hospital Regional de la ciudad de Santiago, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Durango.
El herido tiene su domicilio en la calle Sacrificio, número 503, de la colonia Herrera de Tepehuanes, cerca de donde ocurrieron los hechos de sangre.
INFORME ESCUETO
Son pocos los datos que hasta el momento se tienen de quien pudo ser el responsable de la agresión, que al parecer tenía como objetivo privar de la vida a Moreno Salgado y que hasta el momento lo tiene postrado en el lecho de un hospital.
Hasta ayer había incertidumbre en los ciudadanos que escucharon la balacera y quienes vieron lo que ocurrió, sobre todo por el estado de salud de Martín, que hasta el momento se reporta como grave.