Un sujeto que fue agredido a cuchilladas por su suegro tuvo que ser trasladado a recibir atención a la ciudad de Durango.
NOMBRE DE DIOS, DGO.- Un sujeto persiguió y atacó a cuchilladas a su ex yerno, molesto porque se presentó en su casa a entregarle un citatorio a su ex mujer, en San José de Tuitán, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango.
José Luis Huerta Vargas presentó dos heridas punzopenetrantes de tres centímetros de extensión, la primera localizada en la región costal, mientras que la segunda la recibió en el glúteo, ambas de lado derecho, según reportó la Procuraduría General de Justicia.
Este individuo, de 36 años de edad, tiene su domicilio en la calle Joaquín Gamboa, número 205, del fraccionamiento Jardines de San Antonio, de la ciudad de Durango.
El autor de las lesiones que sufrió José Luis fue su ex suegro, Gerardo Macías, alias “El Chiguas”, en hechos ocurridos cuando el herido iba por una de las calles del poblado San José de Tuitán, Nombre de Dios.
Éste fue al domicilio de su ex esposa, María Guadalupe Macías Calzada, de 24 años de edad, para entregarle un citatorio y antes de llegar lo interceptó Gerardo, quien a gritos le pedía que se retirara de ahí.
Sin embargo, debido a que José Luis lo ignoró y continuó su camino, su ex suegro se enfureció sacando del interior de su domicilio un cuchillo de cocina con el cual le ocasionó las lesiones, para posteriormente darse a la fuga.