Durango

Lo apuñaló su suegro 4 veces para defender a su hija

Elementos policiacos detuvieron a todos los implicados en la riña en el fraccionamiento Huizache I.

Elementos policiacos detuvieron a todos los implicados en la riña en el fraccionamiento Huizache I.

El Siglo de Durango

Un joven de 21 años recibió tres puñaladas en el pecho y una en un glúteo a manos de su suegro en el fraccionamiento Huizache I; los hechos se registraron cuando el hoy lesionado sostuvo un pleito con su esposa y ésta se fue a la casa de sus padres con la intención de ya no regresar con él. Más tarde, el marido de la fémina -bajo los efectos del alcohol- fue a buscarla y armó un escándalo, situación que provocó que el padre de la muchacha sacara un cuchillo para defenderse y proteger a su hija, arrojando los resultados antes descritos, según informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Daniel Gerardo Sánchez Quiñónez, de 21 años, ingresó a una de las salas del Hospital General donde los galenos le apreciaron cuatro heridas producidas por arma blanca, tres en el pecho del lado izquierdo y una en un glúteo, lesiones que sufrió a manos de su suegro Antonio García Avilés, de 44.

De acuerdo con las primeras investigaciones y la declaración de los implicados en los hechos de sangre, Daniel sostuvo una discusión con su cónyuge y ésta tomó sus cosas y se salió de su casa para irse al domicilio de sus padres, ubicada en calle Sirahuén, número 302, del fraccionamiento Huizache I.

Horas más tarde, Daniel fue a la casa de sus suegros a buscar a su esposa pero ella no quiso salir; sólo abrió la puerta Antonio, padre de la fémina, y le dijo que no estuviera molestando y que se fuera, a lo que respondió su yerno que se las iba a pagar y que en la noche regresaría a arreglar cuentas con él.

Dicho y hecho, Daniel regresó a la casa de su suegro pero acompañado de su tío Gerardo Sánchez y su primo Ignacio Acevedo y a la fuerza entró al domicilio, provocando una riña en el interior de la casa y golpeando al padre de su cónyuge.

Después de varios minutos de riña, Antonio sacó un cuchillo de la cocina y sin pensarlo dos veces se lo enterró en cuatro ocasiones a su yerno, calmándose de este modo la pelea.

El navajeado fue trasladado al hospital, mientras que los elementos de la DEI detuvieron a Antonio y a los que acompañaban a Daniel por la responsabilidad que les resulte.

Detienen a dos por agredir a sus respectivas madres

A las celdas del “Mercadito” ingresaron dos sujetos, ambos por agredir a sus madres y demás miembros familiares, según informaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

José Manuel Ortiz Rivera, de 23 años, fue detenido por la Policía Municipal a petición de su madre Vicenta Rivera por haberla agredido físicamente a ella y a los demás miembros de su familia, haciéndolo en estado de ebriedad en la calle Doroteo Arango, de la colonia José Ángel Leal.

Asimismo, los elementos policiacos informaron que en la calle Miguel Trillo, de la colonia Felipe Ángeles, aprehendieron a Alfonso Lozoya Torres, de 24 años, a solicitud de su progenitora, Ignacia Torres de Lozoya, a quien agredió física y verbalmente además de amenazarla de muerte, estando bajo los efectos de alguna droga.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos policiacos detuvieron a todos los implicados en la riña en el fraccionamiento Huizache I.

Clasificados

ID: 281796

elsiglo.mx