EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que en estado de ebriedad se atravesó al paso del tren y fue arrollado la madrugada de ayer cerca del puente que atraviesa el lecho seco del río Nazas.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Esqueda Moreno, informa que el lesionado lleva por nombre José Hernández Corona, de 35 años, con domicilio en calle Tepeyac de la colonia Vista Hermosa.
Por su parte, la Cruz Roja informa que a la una de la mañana acudieron a recoger a Hernández Corona, que se encontraba a un lado de las vías, cerca del puente rojo, muy cerca de la colonia donde tiene su domicilio el lesionado.
Hernández Corona presenta politraumatismo, múltiples fracturas, heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo, amputación parcial de antebrazo izquierdo y pierna del mismo lado. Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A la 1:35 horas, personal médico de guardia reportó del ingreso del lesionado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, cuyo personal acudió a tomar fe del hecho.
Se dijo que el estado de salud de Hernández Corona es de pronóstico reservado y se temía por su vida ante la gravedad de las lesiones recibidas al ser arrollado por el tren.
FALLECE RECIÉN NACIDO
De asfixia por broncoaspiración, falleció ayer un bebé de 20 días y quien tuviera su domicilio en la colonia San Isidro, de San Pedro, Coahuila.
La agente investigadora del Ministerio Público, Daniela Ramírez Villegas, informa que el pequeño llevaba por nombre Jesús Manuel Rosales Flores, con casa en calle Venustiano Carranza de la citada colonia.
La primera versión era que el pequeño había muerto por hipotermia, ante la helada que se presentó de nueva cuenta en San Pedro, pero el parte médico indica que falleció por broncoaspiración.
El cuerpo del bebé lo identificó para efectos legales el padre de nombre Manuel Gerardo Rosales Zamarripa, con el mismo domicilio, quien declaró ante los agentes de la Policía Ministerial sobre los hechos.