GOLPECITO. Sólo un golpe en la parte trasera recibió el autobús debido a que un carro no lo dejó pasar por completo cuando pasó el tren.
Dos pasajeros resultaron lesionados luego de que un camión de la línea Autobuses Periféricos fuera impactado por el tren a la altura del puente a Tlahualilo, de Gómez, ayer por la mañana.
Se le atravesó un carro
Cerca de las 11:30 de la mañana, la sala de radio de Tránsito y Vialidad, de Gómez Palacio, recibió la llamada en la que le comunicaban que el tren había chocado a un camión de pasajeros. Los agentes de inmediato llegaron al Periférico de Gómez Palacio, y debajo del puente a Tlahualilo, se encontraba el camión chocado. Al entrevistarse con el conductor del autobús éste le manifestó que circulaba de oriente a poniente sobre el Periférico de Gómez y que al momento de cruzar las vías un carro se le atravesó, por lo que no pudo alejar el camión lo suficiente para no ser impactado por el tren. La máquina de acero terminó golpeándolo en la parte trasera del lado derecho.
Iba con pasaje
Desafortunadamente el camión llevaba pasajeros, y dos de ellos resultaron lesionados. José Abraham Zúñiga, de 22 años, presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado al ISSSTE, de Gómez. Mientras que Sandra Muñoz Rodarte, de 18 años, presentó dolor en la pelvis y fue llevada a las instalaciones de la Cruz Ro-ja. Ambos fueron socorridos por personal de la benemérita institución, quien se hizo presente en el lugar del accidente.
Conductor ileso
Francisco Ayala Valdez, de 38 años, quien es vecino de la colonia Quintas Laguna, de Torreón resultó ileso. El camión tampoco sufrió grandes daños, sólo una abolladura en su parte trasera derecha. Finalmente el autobús fue llevado al Corralón de Grúas Laguna, y el conductor a las instalaciones del departamento de Tránsito y Vialidad, donde se evaluarán los hechos y determinará las sanciones.