Se encuentra grave en la clínica del IMSS de Vicente Guerrero un sexagenario que fue baleado en las puertas de su casa, en el poblado Gualterio.
El presunto responsable se dio a la fuga por el estado de Zacatecas
VICENTE GUERRERO, DGO.- Un balazo en el abdomen acertado por un añejo rival mantiene a Juan Castrellón Camacho, de 69 años de edad, en estado de gravedad, en hechos ocurridos en el poblado Gualterio, municipio de Chalchihuites, Zacatecas.
El herido fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Vicente Guerrero, luego de que el sexagenario fue atacado y lesionado por sorpresa.
Juan tiene su domicilio en la calle Zaragoza, número 137, de la localidad de Gualterio, y según las primeras indagaciones fue lesionado por un proyectil disparado por arma de fuego que le penetró en la región del abdomen. Su estado de salud es delicado.
Se conoció que la agresión la sufrió prácticamente en las puertas de su domicilio a manos de un sujeto que fue identificado por los familiares del ahora lesionado, de nombre Ángel Flores, de aproximadamente 52 años de edad.
Se comenta que por años estos dos sujetos han tenido rencillas; sin embargo, ayer al filo de las 19:30 horas del lunes el presunto agresor utilizó una arma de fuego calibre nueve milímetros para disparar y acertar en la humanidad de su rival.
Tras lograr su cometido, Ángel logró darse a la fuga por lo que son las autoridades del vecino estado de Zacatecas las que se encuentran abocadas a su localización; inclusive, se tienen datos de que el presunto agresor es vecino de las rancherías de Sombrerete y a ese municipio se encaminan las pesquisas.
Mientras tanto, los galenos de Vicente Guerrero hacen esfuerzos por salvar la vida del sexagenario que fue trasladado a esta ciudad de urgencia debido a su cercanía con Gualterio.
Datos
Sorprenden y hieren de un tiro a anciano.
-El sexagenario Juan Castrellón fue baleado en Gualterio.
-Se presume que su añejo rival Ángel Flores fue el agresor.
-El herido fue trasladado de urgencia a la ciudad de Guerrero.
-Se encuentra grave con una lesión en el abdomen.
-El presunto agresor se dio a la fuga en el vecino estado de Zacatecas.
FUENTE: Procuraduría General de Justicia.