CD. LERDO, DGO.- Al encontrar entre sus pertenencias cuatro bolsitas transparentes que presuntamente contenían cocaína y seis balas, un joven del ejido Los Ángeles fue puesto a disposición de la Unidad Mixta de Atención contra el Narcotráfico (UMAN).
La persona detenida responde al nombre de Luis Adrián Díaz Adame, de 18 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en el ejido Los Ángeles, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la corporación policiaca.
Díaz Adame fue detenido minutos antes de las 21:00 horas de viernes, en las inmediaciones del citado poblado, donde personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo le realizó una revisión corporal, al encontrarlo en actitud sospechosa.
Tras realizar tal acción, los policías preventivos encontraron entre sus pertenencias cuatro bolsitas de plástico transparente, con lo que se presume era cocaína, así como una pipa para fumar, presuntamente marihuana, seis cartuchos hábiles, calibre 22, aunque no se localizó el arma de dichas características.
Ante esta situación el personal de la DSPM de Lerdo procedió a realizar la detención de Luis Adrián Díaz, quien fue trasladado a los módulos de detención, al igual que los objetos que le fueron encontrados y donde permaneció por corto tiempo.
Posteriormente fue puesto a disposición de los Juzgados Municipales, donde las autoridades determinaron entregarlo a las Unidad Mixta de Atención contra el Narcomenudeo de la delegación Gómez Palacio, por lo que resulte responsable.
Detienen a dos por una grapa
Minutos más tarde los agentes de la Policía Preventiva Municipal también detuvieron a dos hombres, luego de encontrarles una bolsa de plástico transparente, que al parecer contenía cocaína.
En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo se informó que los detenidos responden a los nombres de Francisco Páez Torres y Ricardo Romero Aldaba, de 29 y 28 años respectivamente. El primero oriundo del ejido El Rayo y el segundo del ejido Seis de Enero.
La detención se realizó a las 22:25 horas del viernes, precisamente en las inmediaciones del ejido Seis de Enero, donde ambos fueron abordados por los agentes preventivos y al revisarlos encontraron la droga. Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.