Ignacio Ramírez Nuñez, fue detenido por elementos de la policía preventiva de Lerdo, acusado de realizar tocamientos obscenos a una mujer que padece de sus facultades mentales.
CD. Lerdo, Dgo.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva realizaron la detención de un sujeto, señalado como presunto responsable de haber realizado tocamientos obscenos a una mujer que padece de sus facultades mentales.
El detenido dijo llamarse Ignacio Ramírez Núñez, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Zarco, número 916 poniente de Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, según se informó en la Coordinación de Seguridad Pública y Vialidad.
Dicha persona es señalada por María Luisa, como el sujeto que había realizado tocamientos obscenos a su hija, situación por la cual fue detenido por elementos de la Policía Rural, quienes tienen a su cargo la unidad 106.
La afectada manifestó a los uniformados, que al estar en su domicilio el ahora detenido, besó y le hizo tocamientos a su hija de 33 años de edad y quien padece de sus facultades mentales, situación por la cual solicitó la intervención del personal de la Policía Preventiva municipal.
Según se indicó, los agentes preventivos lo detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal, poniéndose a disposición del Juzgado Administrativo Municipal, para que califique los hechos por el delito o los delitos que le resulten y ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.