TORREÓN, COAH.- Una jovencita de 16 años estuvo a punto de ser abusada sexualmente por su ex pareja quien en el ataque a su víctima le provocó lesiones con los cristales que dañó para poder entrar a la casa por la fuerza. La intervención de la Policía permitió la captura del inculpado.
En la cárcel municipal fue presentado Saúl Mireles Cigarrola, de 18 años de edad, que vive en la calle privada Argentina sin número de la colonia Aviación y fue remitido a las 00:30 horas.
Los patrulleros que lograron la captura señalan que escucharon cuando la joven pedía ayuda a gritos y en la cochera de su casa estaba desnuda de la cintura para abajo mientras que su agresor tenía bajo las rodillas un short y su ropa interior.
Para someter al agresor los agentes utilizaron la fuerza necesaria y la víctima lo señaló como la persona que momentos antes se brincó al patio de su casa y con el puño cerrado quebró un vidrio de su cuarto y forzó la puerta principal para abordarla y empezar a darle golpes en diferentes partes del cuerpo.
La jovencita también presentaba marcas en el cuello que le provocó Saúl Mireles con ambas manos al intentar ahorcarla. La afectada tenía heridas cortantes en el muslo y tobillo derechos así como en las plantas de los pies, por lo que fue llevada a la Cruz Roja para su atención médica.