Elementos de la DEI investigan la agresión que sufrió un joven y que a la postre le provocó la muerte.
Después de dos días de agonía murió un joven de 17 años, quien fuera golpeado brutalmente y arrojado a un terreno baldío, al parecer había sido detenido por elementos de la Policía Municipal, por lo que los familiares involucran a los agentes en el homicidio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en una de las salas del ISSSTE dejó de existir el joven Alfredo Barraza García, de 17 años, quien tenía su domicilio en calle Hojalateros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, producto de conjunto de traumatismos.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso fue encontrado malherido en el interior de un terreno baldío en las cercanías de su domicilio, siendo una patrulla de la Policía Municipal la que informó a la Cruz Roja para que lo trasladara primeramente al Hospital General y después al ISSSTE.
Además se logró saber que antes de que fuera encontrado golpeado había sido detenido por las patrullas P-059 y P-174 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por andar arriba de una azotea.
INVESTIGAN A AGENTES
Según comentarios de algunos agentes, el detenido fue dejado en libertad por que la persona afectada no levantó cargos, pero aun y cuando el joven ya presentaba alguna lesión no lo internaron en alguna clínica.
Horas después los mismos elementos policiacos encontraron a Alfredo todo golpeado en el terreno baldío, por lo que la familia del occiso presume que los agentes podrían estar involucrados en el homicidio.
Por tal motivo el Agente del Ministerio Público podría mandar llamar a los policías que lo detuvieron para su investigación.