EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por querer meter paz en una riña en el interior de una disco, resultó lesionado por los guardias de seguridad que lo sacaron del antro y luego lo golpearon, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.
La Policía Ministerial informa que Carlos Flores Robles, de 25 años y con domicilio en Paseo de La Laguna número 1128 de la colonia Campestre La Rosita, ingresó a las 2:00 horas de ayer a la Cruz Roja.
Al ser interrogado por los ministeriales, Flores Robles, quien se encontraba policontundido, manifiesta que como a la una y media de la madrugada, se encontraba en la discoteca Studio, de bulevar Independencia 3878 de la colonia El Fresno, de esta ciudad, junto con varios amigos.
En un momento dado, comenzó un pleito en el interior del antro y Carlos vio cuando los guardias de seguridad intentaban sacar a dos de los rijosos, por lo cual intervino para tranquilizar la situación, pero le resultó contraproducente.
Uno de los guardias sujetó por detrás a Carlos y lo sacó del antro para luego golpearlo junto con los otros guardias a puñetazos y puntapiés, por lo cual se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.
HERIDO DE BALA
En la misma corporación policial se informa sobre el ingreso a la Cruz Roja, a las 4:30 horas de ayer, de Alberto Machado Ramírez, de 27 años, con domicilio en calle Brigada de Zaragoza número 55 de la colonia Santiago Ramírez.
Alberto presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen y pudo declarar que se había peleado en la colonia con el esposo de una prima, al que conoce sólo como ?El Cagón?, que vive a tres cuadras de su casa.
Luego del pleito, en el que salió perdiendo ?El Cagón?, éste se retiró pero llegó poco después con una pistola y disparó contra su rival, que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, en tanto que el agresor huía.