Después de 12 horas de haber sido asesinado fue encontrado en el interior de su habitación Arnulfo Díaz Piña, con varias heridas mortales en su cuello.
Con varios navajazos en el cuello fue encontrado muerto un sujeto de 52 años en el interior de su casa ubicada en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle Apartado, en la zona centro; después de 12 horas de haber fallecido sus padres lo encontraron sin vida sentado en una silla asesinado, al parecer por su compañero de parranda, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Arnulfo Díaz Piña, de 52 años, quien tenía su domicilio en avenida 20 de Noviembre, número 319 Oriente, fue asesinado alrededor de las 23:00 horas del viernes y hasta las 11:00 de la mañana de ayer fue encontrado sin vida en el interior de su habitación por su madre de nombre Margarita Piña, de 80 años, quien explicó que no se dio cuenta de nada pues ella desde temprano se encierra en su cuarto a dormir.
De acuerdo a los datos que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hoy occiso quedó sentado en una silla y se le apreciaron varias heridas punzo penetrantes en el cuello, por lo que se asegura que su victimario lo atacó de sorpresa pues no había huellas de violencia ni desorden en la habitación que presumieran una riña.
Los agentes de Servicio Periciales informaron que antes de que se registrara el asesinato tanto la víctima como el victimario estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y tal vez por una discusión bajo el calor de las copas fue que se generó el homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar señalado para trasladar al cadáver al anfiteatro de El Sabino, para realizarle la necropcia de rigor, misma que señaló que las heridas le provocaron una hemorragia y debido a la gran cantidad de sangre que perdió se presentó el deceso.