AGUARDA. El cuerpo del occiso no tenía identifiación al ser encontrado.
Minutos después de la medianoche de ayer, unas personas marcaron al 066 para comunicarles que sobre el asfalto del bulevar Jabonoso, de Gómez Palacio se encontraba el cuerpo de una persona.
El 066 habló a la Cruz Roja para que le prestaran auxilio a la persona que se encontraba en el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Parque Hundido. El 066 le indicó a la unidad F-243 de Seguridad Pública, que fuera a apoyar.
Ya estaba muerto
Los socorristas poco pudieron hacer, pues al llegar, el cuerpo no presentaba signo vital alguno. Los de Seguridad Pública hablaron a la Dirección Estatal de investigaciones para que acudiera. Salvador Flores Triana, agente del Ministerio Público, asistió para dar fe del deceso y levantar la investigación correspondiente.
La víctima fue una persona de sexo masculino con edad de 28 años, aproximadamente. El occiso vestía zapatos negros, pantalón café, cinto del mismo color y chamarra negra con franjas rojas y blancas. Pelo negro, complexión delgada tez morena clara y de aproximadamente 1.70 metros de estatura son las características del occiso, quien no fue identificado en el lugar por ninguno de los presentes y porque no poseía identificación.
Testigos indicaron que fue el vehículo que lo aventó se dio a la huída. El hombre viajaba en una bicicleta inglesa negra que quedó a 10 metros de donde quedó el cuerpo. Un golpe en la cabeza fue la causa del deceso. Ayer el cuerpo no había sido reclamado.