LO ENTREGARON. El cuerpo sin vida de Dorian Sánchez fue recibido por sus familiares a las afueras de la Semefo, de Gómez, después de ser reconocido por su hermano José Eduardo Sánchez Yáñez, en la institución.
El sábado por la noche fue asesinado en el interior de su casa, ubicada en el Circuito Miravalle, de la colonia Miravalle, de Gómez, Dorian Sánchez Yáñez, de 27 años.
Dorian Sánchez era policía estatal de Coahuila, desde hace siete años, mismo tiempo que tenía a su cargo la vigilancia del Cereso, de Torreón.
Le dispararon
Dorian y su esposa Claudia estaban en una habitación de su casa y de pronto escucharon que tocaban a la puerta.
Cuando el bajó a ver quién era, le empezaron a disparar desde una de las ventanas y otro sujeto tiró la puerta para atacarlo de frente.
Dorian quiso escapar pero su esfuerzo fue inútil, ya que a escasos dos metros de su verdugo fue alcanzado por los proyectiles de las armas.
Dorian recibió tres disparos a lo largo de la pierna izquierda, otro en el abdomen y el letal, que le entró por debajo de la axila derecha y que salió por la espalda.
Cuando Claudia fue a ver lo que había pasado, vio a su marido tirado en el piso ensangrentado, por lo que de inmediato llamó a la central de radio de la Dirección Estatal de Investigaciones, en Gómez, para que mandaran una ambulancia que atendiera al policía caído.
Claudia declaró de los sujetos huyeron del lugar a bordo de dos camionetas Expedition, color arena.
Las averiguaciones
En la casa se encontraron dos tipos de casquillos de armas de fuego, una de nueve milímetros y la otra de calibre .39.