Lo mataron de cuatro navajazos
Golpes en varias partes del cuerpo y cuatro navajazos le cortaron la existencia a Lorenzo Reyes Rodríguez, de 25 años, en el poblado Mesa de San Francisco, anexo a la localidad La Guajolota, perteneciente a El Mezquital, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes comentaron que los presuntos asesinos ya se encuentran detenidos.
Una borrachera que tenía como objetivo una convivencia entre amigos y familiares terminó en tragedia, pues, ya con la sangre infectada de alcohol dos sujetos arremetieron en contra de Lorenzo y lo mataron, para posteriormente darse a la fuga.
SOSPECHOSOS
De acuerdo a los datos que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del Estado, los presuntos asesinos son Tomás Rodríguez Montiel y Melesio Soto Flores, ambos de 21 años y vecinos del citado lugar.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de amigos y familiares estaba ingiriendo bebidas embriagantes y tras pasar las horas ya borrachos se generó una discusión entre el hoy occiso y sus victimarios.
José Isabel Flores Santana, de 25 años, testigo presencial de la agresión, informó a los agentes que los asesinos habían salido corriendo por un camino anexo al lugar, situación que facilitó a los elementos de la DEI su aprehensión.
Tomás y Melesio ya se encuentran en manos del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.