DURO. “Se quedó afuera, cuando de pronto se escuchó un grito”, dijo un testigo.
Un chofer potosino perdió la vida al cerrar la caja de su camión y es que fue prensado por una camioneta que perdió el control al circular por el bulevar Independencia, de Torreón.
Lejos de su familia
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, Juan Quintana Castillo, originario de San Luis Potosí, se encontraba cerrando la caja de su camión Mercedes Benz, el cual estacionó para descargar en una negociación denominada “SIBSA”, ubicada en el bulevar Independencia 2370, a la altura del fraccionamiento Estrella, en Torreón.
Al cerrar la caja de su camión, Juan fue impactado por el frente de una camioneta Chevrolet blanca, que era conducida por Sergio Martínez Rojas, de 40 años, que iba por el bulevar con dirección al Periférico Raúl López. El chofer potosino, de 62 años, quedó prensado entre la caja del camión y el cofre de la camioneta, para luego ser aventado por la troca hacia la izquierda, quedando tirado sobre la banqueta, frente al negocio “SIBSA”.
La atención
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja. Sus paramédicos mani- festaron que ya no podían hacer nada por Juan Quintana, quien en una credencial tenía como domicilio la colonia San Salvado en el estado de San Luis Potosí.
Asimismo, se dio cita la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, quien dio fe del fallecimiento del chofer potosino Juan Quintana.
Por otra parte, elementos preventivos, a bordo de la patrulla 35576, llevaron a las celdas municipales, a Sergio Martínez Rojas, conductor de la camioneta, vecino del municipio de Francisco I. Madero.
“Me fallaron los frenos, perdí el control y no pude evitar irme en contra del señor que estaba revisando algo en la parte trasera de la caja de un camión”, dijo Sergio Martínez, presunto responsable de la muerte de Juan Quintana. Sergio dijo vivir en la colonia Las Vegas, en Francisco I. Madero.