MENTIRA. Dijo que todo había sido una equivocación, ya que lo habían confundido con otro.
El martes a las dos de la tarde fue sorprendida una persona, cuando sustraía una botella de tequila y unas pilas de un centro comercial, en Gómez. El detenido aseguró que había sido confundido con otra persona.
Se pasó de la raya
Empleados de seguridad de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez, identificaron a una persona, la cual intentaba robar una botella de tequila y dos paquetes de pilas. Personal de vigilancia de la tienda, entregaron a los agentes de Policía a bordo de la patrulla F-270, a Roberto Franco Casanova, de 38 años, quien tiene su domicilio en la calle Sinaloa, de la colonia San Fernando, de Ciudad Jardín. El detenido fue trasladado a los Módulos de Detención, en Gómez, luego fue trasladado al Ministerio Público, por el delito de robo de mercancía.
Omar Alejandro Torres Rodríguez, jefe de seguridad de la tienda, manifestó a las autoridades que minutos antes de que el ladrón saliera de la tienda, ya lo habían identificado plenamente.
El detenido dijo a las autoridades que lo habían confundido, ya que él se encontraba a pocos minutos de efectuar el pago de la mercancía.