Cuauhtémoc Gómez Narváez, fue detenido en Lerdo cuando llevaba consigo diversos objetos que sustrajo de un automóvil en Gómez Palacio.
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Un hombre de oficio albañil, confesó de manera espontánea haber robado diversos objetos del interior de un automóvil, al ser sorprendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal caminando por el bulevar Miguel Alemán con el cuerpo del delito entre sus manos.
Por tal motivo, los agentes preventivos realizaron la detención de Cuauhtémoc Gómez Narváez, de 42 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle Paricutín, número 200, de la colonia César G. Meras, en la Ciudad Jardín.
En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, se informó que la detención de Gómez Narváez se realizó a las nueve de la mañana, cuando caminaba de manera sospechosa por el bulevar Miguel Alemán, a un costado de un centro comercial.
Se establece que al acercarse a realizarle un chequeo de rutina y al cuestionarle sobre la procedencia de varios artículos que cargaba en sus manos, Cuauhtémoc Gómez les manifestó a los uniformados que los había robado del interior de un automóvil.
Entre los objetos recuperados se encuentra un estéreo LG con su control remoto, así como herramienta diversa, un serrucho, una segueta, una pistola de remaches, un par de lentes e incluso un ejemplar de lujo de la Sagrada Biblia, con todo y su estuche.
Gómez Narváez manifestó ante los medios de comunicación que los objetos “me los robé de un carro en Gómez Palacio”, sin embargo, manifestó no recordar en qué parte de la vecina ciudad realizó el mencionado robo.
Al parecer el ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido por los elementos del cuerpo ciclista, sobre el bulevar Miguel Alemán.