El joven golpeado tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja.
CANATLÁN, DGO.- La violencia y accidentes automovilísticos no cesan en Canatlán. En el más reciente caso, Gabriel García Ávila, de 21 años de edad, fue golpeado por cinco sujetos que le cerraron el paso en carretera.
Según el reporte de las autoridades policiales, este joven resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, además de sufrir traumatismo facial, luego de la golpiza que le propinaron varios desconocidos en el camino vecinal de la carretera Panamericana a Venustiano Carranza.
Falta de cortesía
Gabriel viajaba acompañado de Santiago Soto Castro, en una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, de color verde, cuando trató de rebasar a un vehículo de color oscuro, el cual le cerró el paso y causó que se impactara en la parte trasera.
El conductor de la camioneta verde, sorprendido por dicha acción, todavía fue abordado a golpes por cinco sujetos que descendieron del vehículo impactado por alcance, quienes reclamaban los daños del percance.
Cobardía
Sin embargo, al parecer lo que pretendían era cobrarse a puntapiés y puñetazos, pues tras dejar en mal estado a García Ávila emprendieron la huida con rumbo desconocido, según dio a conocer la Policía del lugar.
Cabe señalar que el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango por paramédicos de Canatlán, mientras que por otra parte se dio a conocer que tiene su domicilio en la localidad de Santa Lucía.
Éste percance se añade a la lista de incidentes que se han presentado en los últimos días, donde se han hecho presentes el alcohol, el exceso de velocidad y la violencia.