TORREÓN, COAH.- Mientras se encontraba fuera de su casa, los amantes de lo ajeno la “visitaron” y se llevaron una computadora y otros objetos por valor superior a los 25 mil pesos, de lo que se dio cuenta hasta la madrugada de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las dos de la mañana del domingo, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, sobre un robo en el domicilio de Circuito San Clemente número 200-A de la colonia Santa Sofía.
Al llegar los patrulleros fueron recibidos por María de Jesús Rodríguez Loera, propietaria de la casa, quien les dijo que desde la una de la tarde del sábado salió y al regresar, poco antes de las 2:00 horas de ayer, se percató que le habían robado.
Para entrar, los ladrones rompieron el vidrio de la ventana principal y se llevaron una computadora, el estéreo marca LG, una máquina de escribir, una televisión, la plancha, la licuadora y otros objetos.
Uno de los vecinos manifiesta que desde la tarde del sábado vio la ventana rota, pero no a los ladrones que se llevaron las pertenencias de la afectada.
ASALTAN MINI-SÚPER
Un sujeto asaltó el mini-súper J.V. Ubicado sobre el bulevar Revolución 4010 oriente, de donde se llevó cinco mil pesos en efectivo y 2,500 en tarjetas telefónicas.
La Policía Ministerial informa que a las 15:30 horas reportaron el robo con intimidación perpetrado en el citado establecimiento comercial, en donde irrumpió un individuo armado con una pistola tipo escuadra, con la cual amenazó a la encargada y le exigió el dinero de las ventas.
La asustada mujer le dio el dinero de la caja, cuya cantidad ascendía a cinco mil pesos, así como las tarjetas telefónicas que tenía para su venta.
Luego de cometer el asalto, el desconocido salió corriendo con rumbo desconocido y no fue posible su localización por parte de los preventivos municipales, aunque ya se cuenta con la media filiación y se investiga si tiene antecedentes penales.