En Michoacán encuentran a un hombre asesinado, se presume que es un ajuste de cuentas, con esta ejecución se suman 142 en el estado.
Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado en el municipio de Uruapan el ejecutado número 142 de lo que va del año en Michoacán.
Reportes oficiales señalan que el cuerpo de la víctima que fue localizado entre unos matorrales en la comunidad de Cheranguerán, fue identificado como Román Calderón Rodríguez, de 63 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calzada Fray Juan de San Miguel sin número en la colonia La Quinta de esta ciudad.
De los hechos se sabe que fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona en el interior de la huerta de San Juan, ubicada sobre la carretera Carapan-Uruapan, aproximadamente en el kilómetro 71.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el agente del Ministerio Público para constatar que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza y dos heridas de arma blanca una de ellas en el abdomen y la otra más en el cuello.
Debido a las características del asesinato se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado.