DE REGRESO. De confirmar que Jeanett está en Chihuahua, podría estar de regreso
La Policía Ministerial de Torreón, a través de un rastreo de llamada, dio con el paradero de Jeanett Estefanía López Gutiérrez, de 15 años, quien desapareció la mañana del pasado 1 de noviembre.
No entró a la escuela
La tarde del martes, Juan Manuel López Lozano, de 42 años, padre de la menor desaparecida, recibió la noticia de que la quinceañera, Jeanett Estefanía había sido localizada en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, lugar donde al parecer había llamado a un familiar para avisar que estaba bien.
El comandante de la Policía Ministerial, Eduardo Chávez, comentó que la mañana de ayer se indicó a un grupo de agentes que acudiera al estado de Chi-huahua a localizar a la joven y traerla de regreso.
La historia
Al poner la denuncia, Juan Manuel dijo que, el 31 de octubre dejó a Jeanett y su hermana Yolanda, de 16 años, en las afueras del colegio Mijares, pero que a las 10 de la mañana, en su casa, ubicada en la colonia Las Etnias, de Torreón, su esposa recibió una llamada de parte de la prefecta de la escuela, ya que sus hijas no habían acudido a presentar exámenes. Por lo que se pusó a buscarla, sin tener éxito.