El Siglo de Durango
La madrugada de este viernes fue encontrada con huellas de tortura, en el inicio del flujo vial Francisco Villa, una persona que había sido secuestrada en la ciudad de Torreón, Coahuila, la cual pidió ayuda a las autoridades de Justicia del Estado de Durango.
Por la delicadeza del hecho, los familiares así como el secuestrado pidieron a las autoridades estatales que no se revelara su nombre. Sin embargo, el procurador de Justicia, Jesús Gutiérrez Vargas, confirmó el rumor que se había generado en la mañana de este viernes.
La persona fue mutilado en los dedos de la mano y presentaba múltiples cortaduras, por lo que fue trasladado al Hospital General en donde los médicos atendieron sus heridas.
Posteriormente, rindió su declaración sobre los hechos ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para después dejarlo en libertad.
Por su parte, Gutiérrez Vargas manifestó que se tuvo contacto con las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, en donde aclararon el caso y ayudaron para que el secuestrado fuera llevado a su ciudad, en donde lo esperaban sus familiares.