Sin estéreo, y algunos hasta sin llantas, fueron encontrados abandonados ocho vehículos que tenían reporte de robo.
Localizan en diferentes puntos de la capital ocho vehículos semidesmantelados que habían sido reportados como robados; a la mayoría les hacía falta el equipo de sonido y algunas refacciones, informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes aseguran que sólo esperan a que los propietarios acudan a la Procuraduría y después de mostrar la factura entregarles las unidades.
Los agentes de la DEI recibieron ayer por la mañana un llamada que señalaba que en el poblado Lerdo de Tejada había un vehículo Nissan, de la línea Sentra, que al parecer estaba abandonado por lo que al llegar al sitio indicado y cotejar el número de serie resultó que era el que le había sido robado el pasado 30 de junio a Daniel Salazar Díaz.
De la misma manera en la colonia Gómez Farías se logró detectar un Nissan, tipo Tsuru, perteneciente a Samanta Sepúlveda Soto, quien había interpuesto la denuncia de robo el pasado 2 de julio.
También, por la calle Amanecer del fraccionamiento Rinconada Sol, fue encontrado un Nissan propiedad de Ricardo Carreón Ramírez, a quien se lo habían robado el pasado martes.
Otros dos Nissan, uno Tsuru perteneciente a Armando Ortiz Macías, y un Sentra de Juan Carlos Ríos Carrillo, fueron localizados en los fraccionamientos Fidel Velázquez y Las Américas, respectivamente.
Asimismo, fue hallado un Chevrolet, tipo Malibú, en las calles Arista y Bravo, del barrio de Tierra Balnca, el cual había sido reportado como robado el 9 de mayo por Juan Manuel Fernández Medina.
Mientras que en el fraccionamiento Fidel Velázquez, se encontró un Cavalier, de Alberto Ramos González, y en una de las calles del Centro de la ciudad se detectó una camioneta GMC, tipo pick-up, modelo 1993, de procedencia extranjera, misma que cuenta con reporte de robo en la Unión Americana.
Todos los vehículos están a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal y serán entregados a sus dueños, siempre y cuando acrediten su propiedad.