Logran Britney y Kevin acuerdo de divorcio
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La estrella del pop Britney Spears alcanzó un acuerdo de divorcio con Kevin Federline, menos de tres años después de haberse casado, informaron medios dedicados a las celebridades.
La revista People indicó en su sitio web que el acuerdo fue alcanzado tras una reunión de cinco horas entre la pareja y sus abogados, en Los Ángeles. “Las partes firmaron un acuerdo global sobre todos los temas de su matrimonio y la custodia de los hijos”, dijo a People Michael Sands, portavoz del abogado de Federline.
La revista no brindó detalles sobre el acuerdo. Pero el sitio Internet dedicado a las celebridades TMZ.com, que citó fuentes no identificadas, indicó que Federline, ex bailarín, obtendría un millón de dólares y que la pareja compartiría la custodia de sus dos hijos, de 18 meses y seis meses. Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se casaron en una sorpresiva ceremonia en septiembre de 2004. La cantante pidió el divorcio en noviembre pasado citando diferencias irreconciliables.
La información sobre el acuerdo de divorcio surgió días después que Spears dejara un centro de rehabilitación, el 20 de marzo.
Spears completó “con éxito” el programa en el Promises Malibu Treatment Center en California, dijo su manager, Larry Rudolph.
Britney Spears ingresó al centro Promises el pasado 20 de febrero, de donde salió 24 horas después contra la opinión de los responsables del establecimiento y volvió luego de que su ex esposo la amenazó con quitarle la custodia de sus dos hijos.
Tras raparse la cabeza y tatuarse frente a los lentes de los paparazzi, la prensa del espectáculo ha pasado un mes especulando sobre el estado mental de la cantante estadounidense, cuya imagen es omnipresente en la prensa rosa desde el anuncio en noviembre pasado de su separación de Federline.
Britney Spears se hizo famosa en 1999 con la canción “Baby One More Time”, que llegó a vender más de 70 millones de discos.
Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38.5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la “Reina del Pop” Madonna en 2006, según el libro Guinness.