Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Logran captura de tres rijosos que causaron daños a patrullas

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Tres de varios sujetos que protagonizaban una riña campal en la colonia Nueva Laguna Norte, recibieron a pedradas a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y causaron daños en dos unidades, por lo cual quedaron detenidos.

La corporación policial informa que a las 23:00 horas del sábado, recibieron una llamada en el 066 de Emergencia, reportando una pelea en el crucero de la calle Carlos Salinas y Miguel Miramontes de la citada colonia.

Al arribar los uniformados en varias patrullas, tres individuos lanzaron piedras y dañaron la Unidad 35484, a la cual le rompieron el parabrisas y abollaron la puerta derecha.

La Patrulla 35317 también quedó dañada de la torreta del lado derecho y abollada la puerta del mismo lado, por lo cual se detuvo a los presuntos agresores.

Los detenidos son Francisco Castor Salazar, de 20 años, con domicilio en calle Félix Zuruaga número 16 y Edgar Eduardo Ortiz Rodríguez, de 17, quien dijo vivir en calle Francisco León número 70, ambos de la colonia Nueva Laguna Norte.

El otro involucrado y detenido es José Francisco Escalante Murillo, con casa en avenida Gómez Palacio sin número de la colonia Nueva Laguna Sur. Los tres sujetos quedaron internados en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

DETENIDOS POR RIJOSOS

La madrugada de ayer, agentes de la DSPM detuvieron a seis individuos que participaron en una riña en la colonia Rogelio Montemayor y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Precisa la corporación policial que a las 2:15 horas, recibieron una llamada de una persona que reportaba una pelea campal entre unos 20 sujetos en la esquina de calle Marchante, entre las avenidas de Los Zapatos y Las Piedras, de la citada colonia.

Al llegar los uniformados, los rijosos huyeron en distintas direcciones, pero se capturó a siete de ellos, entre los que se encontraba Antonio y Alberto Esparza Martínez, ambos de 21 años, con domicilio en calle Del Pasaje número 1545 del mismo sector habitacional.

Otros involucrados son Jesús Acosta Contreras, de 19 años, con casa en calle Vagones número 1632 de la misma colonia; Fernando Lira García, de 18 y con domicilio en Cerrada del Granito número 65 de la colonia Residencial del Norte, así como los menores Erick Miguel, de 16 y Benjamín, de 17 años.

Tres de los detenidos, los hermanos Antonio y Alberto, así como Benjamín, fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja, dado que resultaron lesionados en la riña campal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 256438

elsiglo.mx