Lindsay Lohan. (Archivo)
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lindsay Lohan está llegando a un punto de inflexión en su vida: debe decidir si seguirá el camino de la triste fama que le brindan los escándalos o si finalmente opta por una vida más profesional y dedicada exclusivamente a la actuación.
Es que los recientes hechos que la colocaron en el ojo de la tormenta y de todos los medios (choques, alcohol, drogas...) hicieron crecer la alarma entre sus familiares más cercanos, que incluso revelaron la sustancia que está matando a la actriz.
Su padre, Michael Lohan, fue quien lanzó el nombre del producto que consume su hija: OxyContin. Este producto, que sólo puede conseguirse mediante prescripción médica, está reservado para aquellos pacientes en estado terminal. Es una de las drogas más potentes y produce miles de muertes en los Estados Unidos.
La manera en que se consume este mortal producto es de diferentes maneras y todas igualmente peligrosas. Según los especialistas, los efectos del OxyContin (también conocido bajo el nombre de Oxycodone) es similar al de la morfina y la heroína.
El nombre corriente que las celebridades o los adictos dan al producto es el de Hillbilly Heroin, algo que responde a la heroína en estado más básico.
Ahora, la vida de Lindsay corre serios riesgos. Por eso, está refugiada en Promises, un centro de rehabilitación de Malibú donde ingresó el lunes pasado luego de chocar su automóvil, lugar en el cual la Policía local encontró además dosis de cocaína. La actriz presentaba un estado de ebriedad considerable, otra de sus terribles adicciones.
Incluso, los productores que realizaban su nueva película decidieron suspender temporalmente la filmación hasta tanto Lohan no saliera del centro de salud, absolutamente curada.
NOTA REL
PLECA ROJA
‘Estoy viciado en sexo’
El más reciente affair de la actriz Lindsay Lohan, el modelo Calum Best, admitió al diario The Sun ser viciado en sexo y también en la cocaína. “Soy salvaje y viciado en sexo”, dijo.
“Yo soy un tipo malo. Yo salgo por ahí y me pongo borracho, uso cocaína y hago cosas estúpidas con las mujeres equivocadas”, afirmó Best.
A pesar de admitir sus vicios, Best afirmó que está dispuesto a cambiar e internarse en una clínica de rehabilitación. “No quiero tener 45 años y seguir bebiendo, usando drogas y andando con mujeres erradas. Yo debo ser responsable en la vida”, agregó.
El actor llegó a Los Ángeles donde hará casting para algunos filmes, y pretende internarse en una clínica una vez que regrese a Londres.