LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lee Weaver, quien ya fue guardaespaldas de varias celebridades como Brad Pitt, Pamela Anderson y Eddie Murphy, dijo que la actriz Lindsay Lohan estaba completamente fuera de control antes de internarse en la clínica de rehabilitación donde intenta dejar sus vicios, dijo La Botana.com.
“Ya trabajé con astros muy lunáticos, pero nunca vi nadie como ella”, declaró Lee. “Ella tiene un sentimiento de muerte muy asustador y usa mas drogas que cualquier otra persona que ya conocí. Yo no se cuantas veces tuve que cargarla y por la mañana agradecía que todavía estaba viva”, comentó. El guardaespaldas resaltó los momentos en que Lindsay Lohan se intentó matar. “Ella cortaba sus muñecas pues no creía vivir en este mundo. Yo pensé que ella iba a matarse algún día o matar a alguien mas”, relató.
Es demandada en Los Ángeles
Lindsay Lohan ha sido demandada por chocar contra una camioneta el cuatro de octubre de 2005. En aquella ocasión la actriz alegó que tuvo que darse una vuelta en ‘U’ para escapar de los paparazzi que viajaban en el vehículo colisionado. Informes preliminares de los peritos del Departamento del Sheriff indicaron que la camioneta no había sido factor para que Lindsay chocara su Mercedes negro en contra del otro vehículo.
Florian Loeckle, propietario del vehículo, dijo que envió una carta a Lindsay solicitando que pagara la reparación de su vehículo, sin embargo como la famosa no se interesó siquiera en contestar la misma, ha sido demandada en una corte de Los Ángeles. “Al parecer en Los Ángeles si eres una celebridad puedes chocar otro vehículo sin que pase nada”, reclamó Loeckle.