El Universal
MÉXICO, DF.- Después de más de dos años de relación, ?por fin? se le hizo a Roberto Assad desposar a la actriz Lorena Herrera en una ceremonia religiosa al estilo budista, muy romántica y con puros amigos reunidos. Lorena Herrera se casó de blanco con un vestido del diseñador Jorge Castellanos, como era su sueño.
?Bueno a los dos se nos hizo, porque así lo deseamos, no fue algo que estuviera en nuestros planes de vida, pero desde que lo conocí le dije que me interesaba tener una relación seria con él, de enamorarme, porque no soy de andar con uno y con otro, me gustan las relaciones largas, pero le dejé en claro que no me interesaba el matrimonio, y mírame.
?Yo quería casarme de esa manera y mi esposo me sigue en lo que yo hago, aunque soy católica, porque mi familia así me bautizó, pero yo me identifico plenamente con la filosofía budista y con la católica no me identifico?, reveló Lorena Herrera.
El enlace entre Assad y Herrera fue realizado el sábado pasado en la ciudad de México, rodeado de amigos (60 invitados) muy cercanos al ahora matrimonio.
?La ceremonia de 40 minutos fue muy bonita, muy emotiva y distinta a todas, salió como yo la quería y como la planeamos?, dijo.
Lorena Herrera afirmó que no vendió su encuentro religioso, pero sí se los regaló en exclusiva a una revista del corazón que siempre la ha tratado con respeto.
?Siempre me ha apoyado y de alguna forma esto significa regresarle ese aprecio?.
La actriz platicó que Roberto Assad tampoco tenía ganas de casarse hasta que el tiempo marcó la pauta en su relación y le juró amor eterno, ?aunque suene a telenovela?, puntualizó la actriz. ?El amor es el mayor transformador del mundo, de la vida y de todo?.
Lo único que les faltó a los novios fue salir de luna de miel, ésta la tuvieron que posponer, porque los dos tienen mucho trabajo, en especial ella con la participación que tendrá en la nueva telenovela de Pedro Damián.
?No me va a dar tiempo de hacer luna de miel, por la telenovela (Lola, Érase una Vez) que estoy grabando; ahora voy a platicar con Pedro para que me dé un fin de semana para irme con mi esposo a la playa para una pequeña luna de miel?. La actriz participará de malvada en el proyecto de Pedro Damián, Lola, Érase una Vez, con su sentido del humor preparado.
?No es fácil ser villana, sexy, gruñona y glamorosa?. La actriz no es una improvisada en la comedia, pues ha participado en La Escuelita VIP de Jorge Ortiz de Pinedo, en películas de Alfonso Zayas y en diferentes obras de teatro como Mi Amiga la Gorda, con Sergio Sendel.