Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Lorena Herrera levantará una demanda en Estados Unidos, por el incumplimiento del pago de unas sensuales fotografías que realizó para una revista para caballeros.
En declaraciones a la prensa, la actriz dijo que una vez más fue víctima de un fraude por parte de un empresario, quien sirvió de intermediario entre ella y una reconocida publicación que solicitó sus servicios para unas fotografías.
Herrera, quien actualmente participa en la telenovela Lola, Érase Una Vez, indicó que por estas imágenes se le pagaría la cantidad de 40 mil dólares, los cuales no han llegado aún a sus manos, pese a que el trabajo está hecho.
“En dos semanas viajaré a Estados Unidos para levantar mi demanda, porque ya hablé con los ejecutivos de la revista y ellos afirman que ya le pagaron a esta persona”, expresó la actriz y cantante.
Agregó que hasta el momento no ha podido hablar con el empresario que sirvió de intermediario para saber su versión, por lo que la ex alumna de La escuelita de Ortiz de Pinedo pronto tomará cartas en el asunto, pues afirmó que no quiere volver a ser víctima de un fraude.
“Por un lado me tranquiliza que esto haya ocurrido en Estados Unidos, porque las leyes están un poco mejor”, concluyó la actriz de telenovelas como Amy, la Niña de la Mochila Azul y El Premio Mayor.