La tapatía Lorena Ochoa quien buscará su tercera victoria del año, firmó una tarjeta con un “águila”, cuatro birdies y cuatro bogeys en el campo de seis mil 548 yardas del River Towne Country Club. (AP)
Se mantiene Lorena Ochoa como líder del Ginn Tribute Hosted by Annika.
La golfista mexicana Lorena Ochoa firmó ayer una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para mantenerse como líder en solitario del torneo Ginn Tribute Hosted by Annika, al término de la tercera ronda.
Ochoa, número uno del mundo, ya se perfila como firme candidata a llevarse el título de este certamen, que se juega en esta localidad de Carolina del Sur y que reparte una bolsa de dos millones 600 mil dólares en premios.
La tapatía, quien buscará su tercera victoria del año, firmó una tarjeta con un "águila", cuatro birdies y cuatro bogeys en el campo de seis mil 548 yardas del River Towne Country Club.
En la primera parte del recorrido, Ochoa, quien también intenta superar el millón de dólares en ganancias en la temporada, acertó un "águila" en la bandera nueve, tres birdies en los hoyos tres, cinco y seis por un bogey en la primera bandera.
Para la segunda vuelta la tapatía no pudo mejorar su actuación al conseguir tan sólo un "pajarito" en el hoyo 12, por tres bogeys en las banderas 13, 16 y 17.
A pesar de que no fue la mejor actuación en su participación en este torneo, consiguió mantenerse en la cima con un acumulado de 205 impactos, 11 bajo par, escoltada por las estadounidenses Nicole Castrale con 208, Cristie Kerr y la brasileña Angela Park empatadas en el tercer peldaño con 209 golpes.
Por su parte, la sueca Annika Sorenstam, número dos del mundo, fue incapaz de mejorar la actuación de ayer y de la posición 17 cayó a la 28 en el tercer día de actividades, tras entregar una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par.
Sorenstam comparte el peldaño 28 con las estadounidenses Jamie Hullett, Michele Redman y Stephanie Louden, la tailandesa Amy Hung, las sudcoreanas Il Mi Chung, Song-Hee Kim.
La golfista sueca, quien no ha tenido buenas actuaciones tras una lesión en la espalda, tan sólo acertó un birdie en el hoyo dos por tres bogeys en las banderas uno, nueve y 15.